Ir al contenido principal

me golpea...pero dice que me quiere


 , bueno esta es una historia que estaba  ovservando por internet y me llamo mucho la atension , y se las queria compartir :

Amo a un hombre que me trata muy mal, estoy enamorada, y no puedo dejar de pensar en él. Sé que no es bueno, no me hace ningún bien que esté en mi vida, pero le quiero.
Sé que me maltrata, sé que esta noche que le tengo preparada una buena cena no sabrá apreciarlo, me gritará y encontrará cosas que criticar en lo que con tanto amor le he preparado. Pero no importa, le amo, y aún sueño con que me acaricie como lo hacía antes.



Compartir





31
— Tenía razón, en realidad fue peor — Llegó de madrugada con la cena ya fría, me golpeó sin motivos, estaba acostada y me sacó a la fuerza. Todo lo que recuerdo fue verlo encima de mí, golpeándome.Mujer golpeada, pegada, atizada... Desperté con un tarro de agua derramado sobre mí (no importa porque le quiero).
He dejado de poder hacer mis cosas, ya nunca más volví a trabajar porque mi maquillaje de ahora es verme morada completamente hasta quedar fea de verdad. Ya no puedo salir, ya no tengo amigas, no tengo a quien llamar. Si se lo digo a mi familia me tratan de exagerada,“algo tienes que haber hecho para que te castigue así”.
Me quedé en silencio con mi dolor. Llora mi corazón y mi alma al ver a mis hijos que se dan cuenta de todo, viven asustados, ya casi no comemos y si lo hacemos esperamos que no esté para que el llanto de los niños no le molesten (a veces se porta mal pero ya se lo he dicho: le quiero).
Yo antes solía ser muy sociable, trataba de hacer todas las cosas bien para que no hubiese un reclamo. Pero no importa cuanto me esmere nunca logro los objetivos, siempre me castiga. No hay forma de que se de cuenta de que todo lo que hacemos durante todo el día es intentar complacerle. Pero da igual lo que haga siempre me golpeará por lo que sea, si hace frió es mi culpa,Violencia doméstica, violencia de género. si hace calor es mi culpa. Me voy dando cuenta de que ciertamente hay algo malo para conmigo, soy la desgracia de mis hijos. Tiene razón, la mala soy yo, no él. Por eso le sigo queriendo, porque él es bueno, me golpea con razón, para que sea mejor mujer y mejor madre.
Tengo todo mi cuerpo quebrado, me duele todo, tanto que casi que no puedo escribir. Pero quiero hacer este último intento para que todas las mujeres sigan intentando ser mejores personas para que nuestros hombres no nos tengan que golpear y así podamos vivir más tranquilas. Esta semana seré lo más buena posible, quizás así logre que esta semana no me golpee.
Claro que toda esta carta de nada me servirá,Violencia doméstica pronto ya no estaré, los doctores me han dicho que tengo destrozado todo mi cuerpo y que me estoy muriendo.
¿Será que no debemos dejar que nadie nos golpee?
Espero que mi carta le sirva a alguna mujer para que reaccione más pronto que yo, pues dejé a mis hijitos sin madre por no denunciar este maltrato. Pero claro no se olviden que él sabía todo lo que yo le amaba y aun así me mató a golpes…
Adiós madre maltratadaDios, perdóname por no hacer nada para defender a mis hijos de crecer sin una madre, pensaba que me amaba como yo, creo que me equivoqué y espero que mi familia que siempre se negó a ayudarme hoy piensen en mis hijos y se hagan cargo de ellos.
Dios, perdóname por no haber sido lo que siempre dicen “una mujer fuerte”.
—- Autor: Shoshan
Ojalá nunca tengamos que esperar hasta la última hora para denunciar a un maltratador. Esa es tarea de todas, sin excepción.
Con mucho respeto para ustedes.
Shoshan
*Atención, el  25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Invita a todos tus conocidos a saber más de ello.

si ubiera una cancion para esta historia , seria sin duda ésta :
http://www.youtube.com/watch?v=jHyTFXEkNEc se llama , la bella y la bestia de porta

Comentarios

Entradas populares de este blog

rosa negra-el sexo no lo es todo

había una vez una niña llamada camila , ella tenia 14 años y esperaba con ansias sus 15 , sus padres la enviarían a un crucero de quinceañeras , llego el día del crucero y ella muy emocionada , se despidió de sus padres y entró al crucero . ya instalada , fue a dar un paseo por el crucero , cuando se encontró al chico más lindo que sus ojos avían visto ... el chico le pregunto , ¿cómo te llamas?, ella respondió , camila , él le dijo: mucho gusto camila, yo me llamo Raúl. al fin de el día camila fue a su habitación para descansar , y para el otro día , cuando despertó , y se levanto , vio que debajo de su puerta había una rosa azul y una nota que decía : para la niña más linda que mis ojos han visto de: Raúl , ella muy extrañada pero muy emocionada comenzó a saltar de alegría en su habitación , cuando camila bajó ahí estaba Raúl , pasaron todo el día juntos hasta la noche , Raúl acompaño a camila a su habitación , se despidieron de un beso , así pasaron 6 días y cada vez que camila d...

pequeños detalles

El alumno, según él, había terminado el cuadro. Llamó a su maestro para que lo evaluara. Se acercó el maestro y observó la obra con detenimiento y concentración durante un rato. Entonces, le pidió al alumno la paleta y los pinceles. Con gran destreza dio unos cuantos trazos aquí y allá. Cuando el maestro le regresó las pinturas al alumno el cuadro había cambiado notablemente. El alumno quedó asombrado; ante sus propios ojos la obra había pasado de mediocre a sublime. Casi con reverencia le dijo al maestro: ¿Cómo es posible que con unos cuantos toques, simples detalles, haya cambiado tanto el cuadro? Es que en esos pequeños detalles está el arte. Contestó el maestro. Si lo vemos despacio, nos daremos cuenta que todo en la vida son detalles. Los grandes acontecimientos nos deslumbran tanto que a veces nos impiden ver esos pequeños milagros que nos rodean cada día. Un ave que canta, una flor que se abre, el beso de un hijo en nuestra mejilla, son ejemplos de pequeños detalles que al sumar...