Claudia era una chica normal de 29 años de edad, ella se enamoró de un chico de su misma edad llamado Estheban. Luego de unas semanas comenzó a salir con Estheban y cuando recién estaban iniciando su relación, ella recibió una enfermedad en la cornea de sus ojos. Necesitaba con urgencia un donante de ojos o de cornea, pero cuando le contó esto a Estheban él se alejó de ella y la abandonó.
A los días después Claudia recibió un donante, y para cuando salió de la operación estaba decidida a olvidarse de Estheban. Luego de unas pocas semanas, vio a Estheban caminando en la calle con lentes oscuros y con un bastón para ciegos ella se acercó y le pregunto ¿qué te pasó? , ¿porqué estas ciego? a lo que él le respondió , yo te regale mis ojos , para que mires a través de ellos, pero tenia miedo que, ahora ciego, me abandonaras así que preferí no decírtelo hasta ahora.
Ambos se volvieron a enamorar y siguieron su relación pese a la complicación de Estheban, estaban nuevamente juntos, como el principio, pero asta el final de los tiempos.
Comentarios
Publicar un comentario