Ir al contenido principal

una historia real

                                             
jenny penso que susu pàdres no le darian permiso para irse de fiesta con unos amigos , de manera que les mintió y les dijo que iba al cine con una compañera . aunque se sintió un poco mal por que no les dijo la verdad , tampoco le dio muchas vueltas al asunto y se dispuso a divertirse.
la pizza estuvo bien y la fiesta genial al final su amigo pedro que ya estaba medio borracho la invito a dar un paseo , pero primero quiso dar una fuma dita . jenny no podía creer que el estuviera fumando eso , pero aun así subió al auto con el . 
de repente pedro comenzó a propasarse . eso no era lo que jenny quería del todo  “tal vez mis padres tienen razón“-pensó-; “ quizás soy muy joven para salir asi “  ¿como pude ser tan tonta?  “ por favor pedro -dijo- llévame a casa no me quiero quedar “ 
molesto , pedro arranco el auto y comenzó a conducir a toda velocidad . jenny , asustada, le rogó que fuera mas despacio , pero mientras ella mas le suplicaba , mas el pisaba el acelerador . de repente vio un gran resplandor . “oh dios ayúdanos . !vamos a chocar! ella recibió toda la fuerza del impacto , todo de repente se puso negro . semi-inconsciente , sintió que alguien la saco del auto retorcido , y escucho voces: !llamen a ambulancias!   “estos jovenes estan en problemas“ . le parecio oir que avian dos autos involucrados en el choque .
despertó en el hospital viendo caras tristes.   “estuviste en un choque terrible“, dijo alguien . en medio de la confusión se entero de que pedro estaba muerto . a ella misma le dijeron  “jenny hacemos todo lo que podemos , pero parece ser que te perderemos a ti también “ , ¿y la gente del otro auto? pregunto jenny llorando  “tambien murieron “ le contestaron . jenny rezo:  “dios perdóname por lo que he hecho , yo solo queria una noche de diversión “ y dirigiendose a una de las enfermeras pidio :  “porfavor digale a la famia de los que ivan en el otro auto que me perdonen que yo quisiera regresar les  a sus seres queridos . 
y dígale a mi mama y a mi papa que lo siento , por que mentí y que me siento culpable por que varios han muerto . por favor enfermera ¿les podría decir esto de mi parte? . la enfermera se quedo callada , como una estatua . instantes después jenny murió.
un hombre e

ntonces cuestiono duramente a la enfermera  ¿por que no hizo lo posible para cumplir la ultima voluntad de esa niña?“, la enfermera miro al hombre con los ojos llenos de tristeza , y le dijo “por que la gente e el otro auto era su papa y su mama que habían salido a buscarla 

(tal como el titulo lo dice , esta es una historia real )

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

rosa negra-el sexo no lo es todo

había una vez una niña llamada camila , ella tenia 14 años y esperaba con ansias sus 15 , sus padres la enviarían a un crucero de quinceañeras , llego el día del crucero y ella muy emocionada , se despidió de sus padres y entró al crucero . ya instalada , fue a dar un paseo por el crucero , cuando se encontró al chico más lindo que sus ojos avían visto ... el chico le pregunto , ¿cómo te llamas?, ella respondió , camila , él le dijo: mucho gusto camila, yo me llamo Raúl. al fin de el día camila fue a su habitación para descansar , y para el otro día , cuando despertó , y se levanto , vio que debajo de su puerta había una rosa azul y una nota que decía : para la niña más linda que mis ojos han visto de: Raúl , ella muy extrañada pero muy emocionada comenzó a saltar de alegría en su habitación , cuando camila bajó ahí estaba Raúl , pasaron todo el día juntos hasta la noche , Raúl acompaño a camila a su habitación , se despidieron de un beso , así pasaron 6 días y cada vez que camila d...

me golpea...pero dice que me quiere

 , bueno esta es una historia que estaba  ovservando por internet y me llamo mucho la atension , y se las queria compartir : Amo a un hombre que me trata muy mal,  estoy enamorada, y no puedo dejar de pensar en él. Sé que no es bueno, no me hace ningún bien que esté en mi vida, pero le quiero. Sé que  me maltrata , sé que esta noche que le tengo preparada una buena cena no sabrá apreciarlo, me gritará y encontrará cosas que criticar en lo que con tanto amor le he preparado.  Pero no importa, le amo,  y aún sueño con que me acaricie como lo hacía antes. Compartir 31 — Tenía razón, en realidad fue peor —  Llegó de madrugada con la cena ya fría,  me golpeó sin motivos,  estaba acostada y me sacó a la fuerza. Todo lo que recuerdo fue verlo encima de mí, golpeándome.  Desperté con un tarro de agua derramado sobre mí  (no importa porque le quiero). He dejado de poder hacer mis cosas, ya nunca más volví a trabaja...

dos amigos

dicen una leyenda árabe que eran dos amigos que caminaban perdidos por el deceto ambos iban muy bien hasta que en un momento empezaron a discutir , siguieron discutiendo por varios minutos , hasta que uno le dio una bofetada en el rostro a su otro amigo , y este no dijo nada , se quedo callado , miro la caliente arena del desierto y con sus dedos escribió , "MI MEJOR AMIGO HOY ME HA PEGADO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO" , y este otro lo vio y muy iluso siguió caminando , ambos pasaron la noche aun en el desierto, al otro da le esperaba otra caminata para encontrar la civilizacion , hasta que ambos vieron un oasis , corrieron hasta el , y llenaron sus cantimploras luego uno se empezó a  bañar  de repente el agua de el oasis lo empeso tragar y el mismo amigo que le pego una bofetada le salvo la vida , y este otro en ves de escribir en la caliente arena del de cierto , escribió en una piedra , "MI MEJOR AMIGO HOY ME  SALVO LA VIDA" , y este iluso luego de leer...